TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. COMERCIALIZADORA VIBELLA SPA tiene como giro la importación y comercialización de todo tipo de artículos. A fin de comercializar sus productos, VIBELLA Spa ha creado el Sitio Web (https://www.vibella.cl), el Sitio tiene como objetivo la promoción y venta de productos comercializados por COMERCIALIDADORA VIBELLA Spa.
2. El acceso y uso de este Sitio se rige por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación chilena vigente, en particular por la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (“Ley N°19.496”) y por la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (“Ley N°19.628”).
3. Para adquirir los productos ofrecidos en este Sitio, el cliente deberá seleccionar el o los producto(s) de su interés, agregar al carrito de compras, completar el formularios con la información requerida y elegir la modalidad de pago. Los datos proporcionados por el Usuario en el formulario serán considerados fidedignos para emitir la orden de compra y despacho. Éstos serán tratados de manera “confidencial” y serán utilizados exclusivamente para procesar su registro, la compra y el despacho de los productos que adquiera.
4. Cualquier consulta o duda respecto a los puntos anteriores puede dirigirla al correo contacto@vibella.cl.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, manteniendo su embalaje original. Recuerde conservar la Boleta o Factura. El cliente es quien asume todos los gastos de envío asociados. Para ser efectivo el cambio o devolución, deberá contactarse al correo contacto@vibella.cl, o al número WhatsApp (+56)9 64114462. Le hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable.
CONDICIONES Y DESPACHO
Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante a correo contacto@vibella.cl o por WhatsApp (+56)9 64114462 para validar la compra y procesar rápidamente su pedido. Todos los servicios de despachos son GRATIS en Chile, por cuenta de Vibella Spa.
Una vez confirmada su compra (recibirá un correo con el número de orden entregado de forma automática por nuestro sitio web), su compra será enviada dentro de 1 a 3 días hábiles por una de nuestras agencia estratégicas: Starken, Correos de Chile o Chilexpress.
Una vez despachada su compra enviaremos a su numero de contacto el “váucher de envío” donde podrás hacer seguimiento de tu compra.
RECUERDA, VIBELLA Spa NO se responsabiliza por ATRASO ya que son empresas externas a nosotros. Pero SÍ nos responsabilizamos por ROBOS, PERDIDAS o cualquier inconveniente ocasionado por las agencias de envío, así que no te preocupes que responderemos responsablemente, devolviéndote el dinero o enviándote otro producto similar.
Para facilitar y atender cualquier requerimiento de nuestros Usuarios o Clientes, contactarse con: